Blog

SOLICITUD DE NUEVO RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE ESTUDIOS DEL TIPO SUPERIOR POR CAMBIO DE TITULAR.


Digitalización de la documentación. Los archivos PDF proporcionados por el solicitante deberán ser legibles y constar con una resolución de mínima 200 ppp (puntos por pulgada) y 300 ppp como máxima, con la finalidad de agilizar su trámite.

 

Original y copia de escrito firmado por el representante o apoderado legal en el que se designe a un representante en común y manifieste su consentimiento para ser notificado de manera personal a través de correo electrónico.
Original y copia del comprobante de pago de derechos. (por cada plan de estudios), y
2 CD´s no regrabables que contenga cada uno:
 
- Anexo 1 Plan de Estudio y Anexo 3 Programas de Estudio en formato Word y Anexo 2 Mapa Curricular en formato Excel (Ajustados a la persona que pretenda la titularidad)
- Anexos 1, 2 y 3 del cedente del RVOE, previamente autorizados y sellados por esta autoridad administrativa (En formato PDF) 
- Última resolución administrativa emitida por esta autoridad administrativa, relacionada con el plan de estudios objeto de su solicitud (En formato PDF)
- Actas Constitutivas del cedente de RVOE, así como del adquirente de RVOE, mismas que deberán especificar como objeto social, el impartir servicios educativos o leyenda similar. (En formato PDF) *
- Instrumento que acredite la representación legal de la persona moral que promueve tanto del cedente de RVOE, así como del adquirente de RVOE (En formato PDF. En caso de persona física original y copia de identificación oficial). *
 
* El documento deberá presentarse en original a efectos de ser cotejado con el archivo incluido en los CD´s. El domicilio de la documentación legal deberá ser idéntico al que se señale en el Formato 2.