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SOLICITUD DE NUEVO RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE ESTUDIOS DEL TIPO SUPERIOR POR CAMBIO DE DOMICILIO.


Digitalización de la documentación. Los archivos PDF proporcionados por el solicitante deberán ser legibles y constar con una resolución de mínima 200 ppp (puntos por pulgada) y 300 ppp como máxima, con la finalidad de agilizar su trámite.

 

Original y copia de Formato 3. Solicitud de Nuevo Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios del Tipo Superior por Cambio de Domicilio. 
Original y copia de escrito firmado por el representante o apoderado legal en el que se advierta su consentimiento para ser notificado de manera personal a través de correo electrónico, 
Original y copia del comprobante de pago de derechos (Por cada plan de estudios), y
2 CD´s no regrabables que contenga cada uno:
 
- Anexo 4 Plataforma Tecnológica Educativa (únicamente en caso de Modalidad Mixta o No Escolarizada, en formato PDF y con firma del representante o apoderado legal).
- Anexo 5 Instalaciones e Instalaciones Especiales ( En formato PDF y con firma del representante o apoderado legal).
- Anexo 1 Plan de Estudio y Anexo 3 Programas de Estudio en formato Word y Anexo 3 Mapa Curricular en formato Excel (del nuevo domicilio).
- Anexos 1, 2 y 3 del domicilio anterior, previamente autorizados y sellados por esta autoridad administrativa (En formato PDF) 
- Última resolución administrativa emitida por esta autoridad administrativa, relacionada con el plan de estudios objeto de su solicitud. (escaneada en formato PDF)
- Acta Constitutiva, misma que deberá especificar como objeto social “Educación Superior”, “impartir servicios educativos” o leyenda similar. (En formato PDF) *
- Instrumento que acredite la representación legal de la persona moral que promueve (En formato PDF. En caso de persona física, deberá exhibir identificación oficial). *
- Constancia de Uso del Suelo Vigente, misma que deberá especificar la factibilidad de prestar servicios educativos de nivel superior en formato PDF). *
- Constancia de Seguridad Estructural Vigente. (En formato PDF). * 
- Constancia del Programa Interno de Protección Civil Vigente. (En formato PDF).*
- Opinión Técnico Académica Favorable de la CIFRHS (únicamente para planes del área de la Salud y en formato PDF). *
 
* El documento deberá presentarse en original a efectos de ser cotejado con el archivo incluido en los CD´s. El domicilio de la documentación legal deberá ser idéntico al que se señale en el Formato 3.
 
IMPORTANTE: De conformidad con los artículos 6 y 7 del Acuerdo número 17/11/17, y a efectos de agilizar el trámite, podrá presentar propuesta de docentes de cada asignatura del primer ciclo escolar (plan de estudios rígido); o bien, de la totalidad de asignaturas que conforman el plan de estudios (plan de estudios flexible). La propuesta deberá ir acompañada de la documentación que acredite el título, diploma o grado en el que se desempeñará el docente propuesto.